Información

Durante nuestro trabajo de colaboración con el cliente, aseguramos los niveles adecuados de información a todas las personas implicadas en el proceso de intervención, al objeto de crear un sentimiento de implicación entre las personas involucradas en las actuaciones a realizar.

Participación

Ayudamos a crear y mantener los canales y medios que faciliten la participación de todas las personas y grupos de interés implicados en el proceso, para que todos tengan la posibilidad de aportar su contribución al logro de los objetivos finales, comprometiéndose con ellos desde el inicio hasta el final de la intervención.

Compromiso

Establecemos un clima de compromiso mutuo con nuestros clientes, para que la intervención se desarrolle en la forma en que todos esperamos, aunando las voluntades, alineando los esfuerzos en la misma dirección y garantizando los recursos para la consecución del resultado final.

Transparencia

Creamos los sistemas para garantizar la transparencia de todos los aspectos relacionados con nuestro trabajo: los objetivos, metodología, accciones a desarrollar, durante toda la intervención y en todos los niveles de la organización.