STUDIO MUSICAE es una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de consultoría y formación, comunicación y gestión de proyectos en el ámbito de la educación musical y la cultura. Operamos como una marca profesional que proporciona cobertura a diferentes profesionales, con una imagen de confianza, calidad y prestigio de experto en el mercado, ofreciendo un amplio portfolio de servicios profesionales diferenciados.
Nuestra profesionalidad y la vinculación personal con el cliente se traduce en la asunción de la responsabilidad de la intervención hasta su completa satisfacción, proporcionando altos estándares de calidad y creatividad. Nuestro nivel de desarrollo tecnológico, así como la flexibilidad en nuestros procesos de trabajo, nos permiten trabajar con unos precios competitivos que eliminan los altos costes fijos de la consultoría tradicional.
Nos adaptamos a la coyuntura actual del sector de la consultoría a través del concepto de NETWORK FORCE, tanto como estrategia comercial como productiva, creando redes de conocimiento y estableciendo firmes relaciones de colaboración con otras empresas y profesionales del sector que generan sinergias y economías de escala para nuestros clientes. Asimismo, el compromiso y la proximidad con el cliente, una adecuada política de precios y los planteamientos de trabajo ad-hoc se configuran como las variables de consolidación de esta dinámica de trabajo.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

PRÓXIMOS EVENTOS Y ACCIONES FORMATIVAS:
Febrero 15
Curso de Experto en Gestión de Sociedades Musicales

Dirigido a personas estudiantes, investigadoras y/o profesionales interesadas en la gestión de las Sociedades Musicales, así como personas socias, que ocupen cargos directivos o que desarrollen actividades de consultoría, gestión cultural y/o educativa en las Sociedades Musicales o en sus entornos societarios.