¡Nueva acción formativa online!

Los profesionales de Studio Musicae colaborarán en el Curso de Experto en Gestión de Sociedades Musicales, organizado por la Confederación Española de Sociedades Musicales y ESMAR - Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento

La Confederación Española de Sociedades Musicales (CoEsSM) informó de esta iniciativa en su XXVI Asamblea General Ordinaria celebrada en Yecla (Murcia), donde también se aprobó el presupuesto de la entidad para el ejercicio 2020, con el 100% de los votos de los asistentes.

Esta acción formativa estará dirigida a personas estudiantes, investigadoras y profesionales interesadas en la gestión de las Sociedades Musicales (SSMM), así como personas socias, que ocupen cargos directivos o que desarrollen actividades de consultoría, gestión cultural y/o educativa en estas entidades o en sus entornos societarios.

Con una duración de 120 h., el curso se realizará en 2020 en un formato completamente online, contando con la colaboración de ESMAR – Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento. El programa incluye contenidos como la evolución y situación actual del colectivo, estrategia y gestión del cambio, dirección de las escuelas de música, gestión cultural, marco normativo, gestión de proyectos, liderazgo, comunicación y buenas prácticas. Vicente Cerdá, presidente de la CoEsSM, asegura que “queremos ayudar a mejorar las competencias y empleabilidad de los profesionales y cuadros del movimiento asociativo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este website usa cookies. Si continúa en el sitio usted acepta nuestro uso de cookies.